Tecnología de Punta a su Servicio

Actualmente los equipos  más moderno permiten Vídeo Electro Encefalografía (VEEG) y movilidad del paciente.

El Electroencefalograma (EEG) se utiliza para evaluar la actividad eléctrica que genera su cerebro.  Al acompañarlo de un vídeo del paciente permite relacionar esa actividad con su actitud o movimientos.

Permiten hacer diversos estudios que facilitará el diagnóstico de su padecimiento, como los ejemplos que se detallan seguidamente.

Para más informes llame al +506 2521-6565, Ext. 2202


  • VEEG de rutina

    Usualmente es el primer examen que se le solicite.  Este permite ver la activida cerebral en condiciones de su rutina diaria normal.  En algunos casos se pide luego de algún episodio del que se sospecha es una convulsión.

    Más detalles »

  • EEG Ambulatorio

    EEG Móvil

    Si usted presenta episodios esporádicos en el día o la semana, tales como pérdida de memoria, visiones, desorienta_ ción, movimienots anormales, etc. Puede entonces existir la duda de si se trata de convulsiones.  Se le colocarán electrodos en su cabeza y se irá a continuar con sus activiades mientras se registra contìnuamente la actividad cerebral.

    Más Detalles »

  • VEEG Contínuo

    ¿Tiene convulsiones de difìcil manejo médico, que se presentan a pesar del tratamiento? Estas podrían curarse o disminuir con cirugía si se identifica el sitio del cerebro en que se originan, para lo cual se le hará un VEEG contìnuo en el Hospital hasta que se observe una crisis.

    Más Detalles »


Para obtener una cita llame al +506 2521-6565, Ext. 2202 ó Solicite una cita para EEG por email